Sin categoría

Movistar lanza el Nuevo Contrato Simple

Esta misma mañana se publicaba de forma oficial el lanzamiento de un nuevo plan con el que Movistar pretende entrar en la guerra de precios de las OMVs.

Se trata de un plan con tarifas similares a las de Yoigo, Masmovil, Simyo y Pepephone:

Llamadas Nacionales: 9 centimos/minuto
SMS Nacionales: 9 centimos/sms
Establecimiento de llamada: 15 centimos/llamada
Consumo Mínimo: 9 euros/mes

Sin duda una tarifa más competitiva que los «Planazos» que lanzaron hace ya unos meses. La medida no nos extraña lo más mínimo ya que los últimos resultados publicados por la CMT reflejaban datos poco favorecedores para los azules: Algo más de 135,000 usuarios perdidos en el mes de febrero.

Pero no nos olvidemos de la letra pequeña. El Contrato Simple tambien tiene sus inconvenientes:

1 – No será compatible con ninguno de los modulos de ahorro de consumo nacional.
2 – El cliente deberá estar libre de cargas de permanencia.
3 – El consumo del cliente no generará puntos.

Son muchos los usuarios que podrian beneficiarse de esta tarifa pero que estarán limitados por su contrato de permanencia. Ultimamente lo repetimos mucho en nuestros posts: cuidado con pedir un terminal subvencionado, es un arma de dos filos.

La tarifa ya esta configurada en nuestro sistema para que podais realizar diagnósticos y comprobar si os compensa el cambio. Es importante que sepais que doctorSIM no tiene acceso a vuestras condiciones de permanencia y por lo tanto no sabremos si cumplis todas las condiciones para contratar este plan.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo