Desactiva “Dicta SMS” de Vodafone

8 January, 2009

26 Respuestas para “Desactiva “Dicta SMS” de Vodafone”



  1. riopedrez says:

    el sistema funciona lo acabo de utilizar y es ok
    gracias

  2. marta says:

    Pues yo estoy usando Dicta SMS y me encanta. Recibo los mensajes de mi madre que no sabe escribir un SMS y si no deja mensaje no paga. Me parece un servicio gratuito al alcance de todos y comodísimo.

  3. merche says:

    pues yo lo acabo de desactivar, y realmente es un descanso… porque nunca era capaz de coger el movil antes de que saltara el puñetero dicta sms… y la gente pensaba que no queria coger el movil… la verdad es que deberian notificar estas cosas… y no entiendo que en ciertos telefonos tardara mas tonos en saltar… porque en el mio eran 4 tonos y ya saltaba… he perdido oportunidades de conseguir un trabajo por culpa del dicta sms, asi que yo estoy de acuerdo con el comentario de denuncia.

  4. andres says:

    Llamas y nadie coge el telefono. Guardas tu telefono en el bolsillo. Pones a parir al que no te ha cogido el telefono……pero afortunadamente se ha disparado el “dictasms” y le manda un mensaje con todos los improperios que has dicho. !PA MATARLO!

  5. ana says:

    Pues yo estoy hasta las mismisimas narices de desactivarlo, via, web, 123 y manualmente y nada… Vamos, si siguen asi, es que los denuncio… Ladrones, eso es lo único que son…

  6. Virginia says:

    Soy victima del dicta sms, me parece indignante por no decir mas…si alguien me puede informar donde puedo denunciar este tipo de aptitudes, quedaria muy agradecida.
    Atte.

  7. Pedro says:

    Gracias por la información ya lo desactivé. Un timo de estas empresas. Si los usuarios en lugar de consumir les hicieran boicot no estafarían de esa forma.

    En agradecimiento te hice un click en la publicidad. Una forma de agradecer al webmaster es haciendo clicks en las publicidades para que aumente sus ingresos.

  8. David says:

    los que han escrito arriba son de la compañia de vodafone, los conozco yo!!!

  9. beatriz says:

    A mi me ha buscado un problema por enviar una conversacion Que tenia con una persona. Solo se enviaron fragmentos de la conversacion, y el mensaje, fue enviado a mi pareja la cual lo malinterpreto y casi me busca un disgusto. Yo no he solicitado este servicio!!!

  10. ana says:

    Pues yo acabo de mandar la solicitud,esperoque me funcione..me ha venidouna factura y mi amiga me habia mandado llamames que no tengo saldo y me los han cobrado!! :S haber que pasa (yn)

  11. Antonio says:

    En mi caso me han cargado 1,5 euros habiéndome activado el servicio sin pedirlo. He llamado a Vodafone muy cabreado pidiendo me devuelvan el importe y me han dicho que lo harán. La secuencia indicada es correcta para desactivar el servicio. Espero que cumplan su promesa y ya estoy esperando a que cumpla mi permanencia en Octubre para mandar a Vodafone a freír espárragos.

  12. Mireia says:

    Pues virginia puedes acudir a FACUA que aunque no seas socia te informan de lo que tienes que hacer y como lo tienes que hacer. Si eres socia de Facua directamente puedes pedir que ellos se encarguen de todo. Mañana voy a FACUA a denunciar este cachondeo, he desactivado el servicio contestador 18 veces hoy y nada, y además no me dejan de hacer llamadas, así que estoy emputecida, estoy pensando irme a Orange, aunque se que serán los mismos perros con distintos collares.

  13. Buenas noches,
    Marcando el comando que aparece arriba en el post, dejarás de pasar malos ratos con el Dicta SMS. Es un agobio; en mi caso que tengo un acento raro, jejejeje! Casi siempre el Dicta SMS escribe lo que le parece entender… Es una cakolas… jajajaja

    Pues ya saben amigos/as: #203*1# y la tecla de llamada. Problema resuelto. Yo lo desactivé una vez en la vida y jamás me volvió a saltar…

    Saludos y mucha suerte!

  14. Enrique says:

    Buenos dias,
    mi problema no es que tenga activado el sms, el problema es que yo no tengo porque pagar que lo tenga activado otro, yo llamo y no tengo porque pagar el que le manden un sms. y me lo cobran aunque no hable y cuelgue, ellos dicen que tengo que colgar antes de oir la señal, que señal, que me lo adviertan con palabras entendibles y no con una señal que yo no tengo porque conocer, donde puedo denunciarlo, les pido que me den de baja en el dicta sms, en su base de datos y dicen que no pueden, como los puedo obligar.
    un saludo

  15. JuanAMG says:

    Gracias, creo q cada uno a su rollo, quien quiera que lo haga y el que no, pues no. Es lo bueno de tener libertad de decision. Un sau2.

  16. josetxo says:

    los servicios los tiene que contratar el usuario y no aplicarlos la compañia por huevos,en mi contrato no firme,yupi quiero el dicta sms,no fue asi me lo han colado por el morro,cuando vengan mis clientes a desayunar les colare un zumito de naranja,la mecanica es buena….nunca en mi vida mi telefono ha tenido contestador y ahora no me da tiempo ha ello y encima cuesta dinero,ha los que me llaman les pasa lo mismo,vergonzoso

  17. Iñaki says:

    Les llamé para desactivarlo y me dijeron que no podían porque ….bla, bla, bla y me dieron el #203*1# para que lo hiciera yo mismo. Bien lo he hecho 20 veces y sigue saltando el puñetero dicta sms. Por qué meten en la cárcel a los que roban 300 euros y dejan libres a estos c… que roban miles?
    Vodafone, en cuanto pueda que os den!!!

  18. Pergamino says:

    Dicta Sms se desactiva con ese código pero el mismo operador Vodafone lo vuelve a activar, no sirve para nada, simplemente ese código es temporal. Por otra parte, conviene aclarar que NO ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ES GRATIS, NO SE REGALAN LOS SMS, y Vodafone aplica esta mala práxis de forma unilateral sin el consentimiento del titular de la línea. Nos enteramos?. Pues eso que VODAFONE ESTAFA A SUS CLIENTES cuando un servicio que no ha sido solicitado no se puede anular. Cientos de quejas de usuarios ‘Alta de Línea’ & Prepago (Recarga) del operador británico ya han acudido a sus correspondientes oficinas del Consumidor para presentar las pertinentes denuncias y reclamaciones e incluso a alguna emisora de radio que se encarga de tramitar, atender y a alertar del uso fraudulento de ese servicio. Por otra parte Vodafone es ya el operador que sufre desbandada generalizada de clientes como le pasó ya a Telefónica por sus pésimas calidades de sus productos. Tarifas erróneas, facturas abusivas y servicios no solicitados son algunas de las muchas quejas que cada vez más y más clientes dicen de su operador.

  19. Mariano says:

    El servicio es una estafa mas: Estaría bien si para usar el Dicta SMS te dieran la opción de aceptar tocando la tecla S por ejemplo, no que comience con una señal sonora que cuando te quieres dar cuenta ya sonó y la bomba estallo, ya no puedes hacer nada y te soplaron 0,199 mas 21% de IVA total 0,240 que multiplicado por muchos usuarios Vodafone que nos haya pasado es un paston. Ahora como siempre a reclamar para que no nos tomen el pelo. Un saludo.

  20. Jesus says:

    Este es un servicio que no sirve, practicamente para nada, solo para cobrarte más. He probado todas las formas posibles de desactivarlo y nada. He estado investigando y creo que la solución es, ( en mi caso)desactivar el contestador del nº al que llamas si puedes claro. Si encuentro otra solución os lo pongo.

  21. Manuel Martín says:

    Sin pedirlo me activaron el dicta sms, me dí cuenta porque recibí un mensaje de mi hija, con palabras incoherentes incluido hjo de P. me puse en contacto con vodafone y me lo desactivaron, sin darme explicaciones de las palabras insultantes. Hoy me lo han vuelto a activar. Por qué las autoridades competentes no evitan estos abuso, por no llamarles robos descarados. Estoy eeseando cumplir el contrato para darme de baja de vodafone.

  22. Javier says:

    Me parece una GOLFERÍA por parte de VODAFONE que te apliquen un “servicio” que no has solicitado y, encima, cobrando.
    Y ya empezamos con los líos.
    Cuando llegue su factura, descontaré 0,249+IVA de su importe. Luego me cortarán el servicio y trataré hacérselo pagar, aunque me cueste mil veces más. Pero si son golfos, a todo hay quien gane.

  23. Emilio Portillo says:

    Me parece tan sucio que nadie te dice que dejar un mensaje cuesta dinero y luego te lo carguen, se llama ladrones quizás? Voy a ponerlo en conocimiento de al justicia rápidamente. Yo no he contratado nada. Golfos, sucia compañía.

  24. Suger says:

    Lo que es un fraude es que den un código para desactivarlo y te lo vuelvan activar en pocos días posteriores. Por favor Un código definitivo, que se enteren que NO QUEREMOS EL DICTASMS. DENUNCIEMOS TODOS A ESTA COMPAÑÍA!!!!

  25. Pucho78 says:

    Los servicios de Dicta SMS y servicio de rellamada son un fraude. Se escudan en que te ponen una locución pero en el caso de mi abuela de 83 y las personas de similares capacidades no saben discernir cuando están hablando con una locución no entendiendo que els estan diciendo. Así les cobran lo que sean. Ademas, si tienes tarifa plana o infinita ¿por que me van a cobrar? ¿yo acaso he contratado el servicio? yo ya pago por la llamada en mi tarifa. Pues señores asi es como estafan a nuestros ancianos.
    Saludos

  26. -->
  27. Pucho78 says:

    Los servicios de Dicta SMS y servicio de rellamada son un fraude. Se escudan en que te ponen una locución pero en el caso de mi abuela de 83 y las personas de similares capacidades no saben discernir cuando están hablando con una locución no entendiendo que els estan diciendo. Así les cobran lo que sean. Ademas, si tienes tarifa plana o infinita ¿por que me van a cobrar? ¿yo acaso he contratado el servicio? yo ya pago por la llamada en mi tarifa. Pues señores asi es como estafan a nuestros ancianos.
    Saludos

  28. Suger says:

    Lo que es un fraude es que den un código para desactivarlo y te lo vuelvan activar en pocos días posteriores. Por favor Un código definitivo, que se enteren que NO QUEREMOS EL DICTASMS. DENUNCIEMOS TODOS A ESTA COMPAÑÍA!!!!

  29. Emilio Portillo says:

    Me parece tan sucio que nadie te dice que dejar un mensaje cuesta dinero y luego te lo carguen, se llama ladrones quizás? Voy a ponerlo en conocimiento de al justicia rápidamente. Yo no he contratado nada. Golfos, sucia compañía.

  30. Javier says:

    Me parece una GOLFERÍA por parte de VODAFONE que te apliquen un “servicio” que no has solicitado y, encima, cobrando.
    Y ya empezamos con los líos.
    Cuando llegue su factura, descontaré 0,249+IVA de su importe. Luego me cortarán el servicio y trataré hacérselo pagar, aunque me cueste mil veces más. Pero si son golfos, a todo hay quien gane.

  31. Manuel Martín says:

    Sin pedirlo me activaron el dicta sms, me dí cuenta porque recibí un mensaje de mi hija, con palabras incoherentes incluido hjo de P. me puse en contacto con vodafone y me lo desactivaron, sin darme explicaciones de las palabras insultantes. Hoy me lo han vuelto a activar. Por qué las autoridades competentes no evitan estos abuso, por no llamarles robos descarados. Estoy eeseando cumplir el contrato para darme de baja de vodafone.

  32. Jesus says:

    Este es un servicio que no sirve, practicamente para nada, solo para cobrarte más. He probado todas las formas posibles de desactivarlo y nada. He estado investigando y creo que la solución es, ( en mi caso)desactivar el contestador del nº al que llamas si puedes claro. Si encuentro otra solución os lo pongo.

  33. Mariano says:

    El servicio es una estafa mas: Estaría bien si para usar el Dicta SMS te dieran la opción de aceptar tocando la tecla S por ejemplo, no que comience con una señal sonora que cuando te quieres dar cuenta ya sonó y la bomba estallo, ya no puedes hacer nada y te soplaron 0,199 mas 21% de IVA total 0,240 que multiplicado por muchos usuarios Vodafone que nos haya pasado es un paston. Ahora como siempre a reclamar para que no nos tomen el pelo. Un saludo.

  34. Pergamino says:

    Dicta Sms se desactiva con ese código pero el mismo operador Vodafone lo vuelve a activar, no sirve para nada, simplemente ese código es temporal. Por otra parte, conviene aclarar que NO ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ES GRATIS, NO SE REGALAN LOS SMS, y Vodafone aplica esta mala práxis de forma unilateral sin el consentimiento del titular de la línea. Nos enteramos?. Pues eso que VODAFONE ESTAFA A SUS CLIENTES cuando un servicio que no ha sido solicitado no se puede anular. Cientos de quejas de usuarios ‘Alta de Línea’ & Prepago (Recarga) del operador británico ya han acudido a sus correspondientes oficinas del Consumidor para presentar las pertinentes denuncias y reclamaciones e incluso a alguna emisora de radio que se encarga de tramitar, atender y a alertar del uso fraudulento de ese servicio. Por otra parte Vodafone es ya el operador que sufre desbandada generalizada de clientes como le pasó ya a Telefónica por sus pésimas calidades de sus productos. Tarifas erróneas, facturas abusivas y servicios no solicitados son algunas de las muchas quejas que cada vez más y más clientes dicen de su operador.

  35. Iñaki says:

    Les llamé para desactivarlo y me dijeron que no podían porque ….bla, bla, bla y me dieron el #203*1# para que lo hiciera yo mismo. Bien lo he hecho 20 veces y sigue saltando el puñetero dicta sms. Por qué meten en la cárcel a los que roban 300 euros y dejan libres a estos c… que roban miles?
    Vodafone, en cuanto pueda que os den!!!

  36. josetxo says:

    los servicios los tiene que contratar el usuario y no aplicarlos la compañia por huevos,en mi contrato no firme,yupi quiero el dicta sms,no fue asi me lo han colado por el morro,cuando vengan mis clientes a desayunar les colare un zumito de naranja,la mecanica es buena….nunca en mi vida mi telefono ha tenido contestador y ahora no me da tiempo ha ello y encima cuesta dinero,ha los que me llaman les pasa lo mismo,vergonzoso

  37. JuanAMG says:

    Gracias, creo q cada uno a su rollo, quien quiera que lo haga y el que no, pues no. Es lo bueno de tener libertad de decision. Un sau2.

  38. Enrique says:

    Buenos dias,
    mi problema no es que tenga activado el sms, el problema es que yo no tengo porque pagar que lo tenga activado otro, yo llamo y no tengo porque pagar el que le manden un sms. y me lo cobran aunque no hable y cuelgue, ellos dicen que tengo que colgar antes de oir la señal, que señal, que me lo adviertan con palabras entendibles y no con una señal que yo no tengo porque conocer, donde puedo denunciarlo, les pido que me den de baja en el dicta sms, en su base de datos y dicen que no pueden, como los puedo obligar.
    un saludo

  39. Buenas noches,
    Marcando el comando que aparece arriba en el post, dejarás de pasar malos ratos con el Dicta SMS. Es un agobio; en mi caso que tengo un acento raro, jejejeje! Casi siempre el Dicta SMS escribe lo que le parece entender… Es una cakolas… jajajaja

    Pues ya saben amigos/as: #203*1# y la tecla de llamada. Problema resuelto. Yo lo desactivé una vez en la vida y jamás me volvió a saltar…

    Saludos y mucha suerte!

  40. Mireia says:

    Pues virginia puedes acudir a FACUA que aunque no seas socia te informan de lo que tienes que hacer y como lo tienes que hacer. Si eres socia de Facua directamente puedes pedir que ellos se encarguen de todo. Mañana voy a FACUA a denunciar este cachondeo, he desactivado el servicio contestador 18 veces hoy y nada, y además no me dejan de hacer llamadas, así que estoy emputecida, estoy pensando irme a Orange, aunque se que serán los mismos perros con distintos collares.

  41. Antonio says:

    En mi caso me han cargado 1,5 euros habiéndome activado el servicio sin pedirlo. He llamado a Vodafone muy cabreado pidiendo me devuelvan el importe y me han dicho que lo harán. La secuencia indicada es correcta para desactivar el servicio. Espero que cumplan su promesa y ya estoy esperando a que cumpla mi permanencia en Octubre para mandar a Vodafone a freír espárragos.

  42. ana says:

    Pues yo acabo de mandar la solicitud,esperoque me funcione..me ha venidouna factura y mi amiga me habia mandado llamames que no tengo saldo y me los han cobrado!! :S haber que pasa (yn)

  43. beatriz says:

    A mi me ha buscado un problema por enviar una conversacion Que tenia con una persona. Solo se enviaron fragmentos de la conversacion, y el mensaje, fue enviado a mi pareja la cual lo malinterpreto y casi me busca un disgusto. Yo no he solicitado este servicio!!!

  44. David says:

    los que han escrito arriba son de la compañia de vodafone, los conozco yo!!!

  45. Pedro says:

    Gracias por la información ya lo desactivé. Un timo de estas empresas. Si los usuarios en lugar de consumir les hicieran boicot no estafarían de esa forma.

    En agradecimiento te hice un click en la publicidad. Una forma de agradecer al webmaster es haciendo clicks en las publicidades para que aumente sus ingresos.

  46. Virginia says:

    Soy victima del dicta sms, me parece indignante por no decir mas…si alguien me puede informar donde puedo denunciar este tipo de aptitudes, quedaria muy agradecida.
    Atte.

  47. ana says:

    Pues yo estoy hasta las mismisimas narices de desactivarlo, via, web, 123 y manualmente y nada… Vamos, si siguen asi, es que los denuncio… Ladrones, eso es lo único que son…

  48. andres says:

    Llamas y nadie coge el telefono. Guardas tu telefono en el bolsillo. Pones a parir al que no te ha cogido el telefono……pero afortunadamente se ha disparado el “dictasms” y le manda un mensaje con todos los improperios que has dicho. !PA MATARLO!

  49. merche says:

    pues yo lo acabo de desactivar, y realmente es un descanso… porque nunca era capaz de coger el movil antes de que saltara el puñetero dicta sms… y la gente pensaba que no queria coger el movil… la verdad es que deberian notificar estas cosas… y no entiendo que en ciertos telefonos tardara mas tonos en saltar… porque en el mio eran 4 tonos y ya saltaba… he perdido oportunidades de conseguir un trabajo por culpa del dicta sms, asi que yo estoy de acuerdo con el comentario de denuncia.

  50. marta says:

    Pues yo estoy usando Dicta SMS y me encanta. Recibo los mensajes de mi madre que no sabe escribir un SMS y si no deja mensaje no paga. Me parece un servicio gratuito al alcance de todos y comodísimo.

  51. riopedrez says:

    el sistema funciona lo acabo de utilizar y es ok
    gracias

  52. [...] Desactivar "dicta sms" de Vodafoneblog.doctorsim.com/index.php/desactiva-dicta-sms-de-vodafone/ por magasa101 hace pocos segundos [...]


Enviar Comentario