Sin categoría

diarioD1Paciente: navegadores vs. operadoras

Desde que empezamos este blog hemos denunciado, nos hemos quejado y puesto a caer de un burro a las operadoras (en el 99,9% de las veces a las tres de cabeza) por numerosas cacicadas, malas prácticas, sucias jugarretas y un largo historial de despropósitos, más propios del pufista de la esquina que de una empresa con millones de clientes a sus espaldas. Pero el tema de hoy es especialmente desagradable. Más aún… lamentable y deplorable por el transfondo «del problema».

Las webs de descarga de facturas electrónicas de no funcionan para todos los navegadores. Ojo, al decir «no funcionan» no nos referimos a que tal columna está un poco más a la izquierda en navegador que en otro, o que tal caja o formulario aparecen descolocados… Es que no funcionan. O tienes Explorer (y Windows) o te jodes y te buscas la vida. Así de simple.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo