Sin categoría

Movistar lanza «Mix» (contrato + prepago)

Coincidimos con los amigos de Xataka Móvil al decir que Movistar, últimamente, sólo aparece en los titulares para las malas noticias (subidas encubiertas relacionadas con el consumo mínimo) y para lanzar productos que copian o se parecen (demasiado) a los ya lanzados previamente por la competencia. Y es que Movistar Mix se parece mucho a Orange Fusion, una modalidad mezcla de contrato y prepago. Bueno, se parece no, corregimos, es lo mismo.

Básicamente Movistar ofrecerá a clientes de prepago el clásico cebo de los móviles a cero euros o a muy bajo coste a cambio que se comprometan a un consumo mínimo mensual y un periodo de permanencia en la operadora. Al igual que Orange, el consumo mínimo, o la recarga mínima, como cínicamente se viene a denominar, se sitúa en los 10€.

Lo de enganchar y hacer picar a los usuarios con un móvil nuevo, atractivo y por cero euros, siempre nos ha parecido una táctica poco limpia. Pero lo es más si detrás de la esquina te espera una recarga mínima y una permanencia en toda regla precisamente cuando en prepago son dos de las cosas que «más se disfrutan».

Vía | Xataka Móvil

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo